Mentes de hierro está formado por dos amigos que se juntaron un día en el gimnasio para realizar un proyecto a mayor escala. Al principio todo empezó con la idea de sacar un podcast enfocado al fitness, pero tanto David como Felipe quisieron dar un paso más allá. De esta idea nació lo que veis a día de hoy un podcast que no sólo habla sobre entrenamiento y dietas, sino que busca la parte más humana, más sensible de los que participan y escuchan el programa. Esta necesidad de profundizar más en la mente humana surge de los problemas que ambos han tenido a lo largo de su vida. Estos hicieron click en su mente y desarrollaron una conexión que va más allá de lo banal y lo estético, creó una necesidad de ayudar a los demás a mejorar tanto física como personalmente.

¿Cómo nació mentes de hierro?

Más tarde, David y Felipe no se querían conformar con crear solo un podcast, querían ayudar directamente a cientos de personas a lograr su mejor versión, por eso nació MdH Coaching. Un servicio que no busca solo proporcionarte las herramientas que permitirán que logres el físico que tanto ansías, si no que también te aportará el material necesario para que puedas mejorar tu vida en todos los aspectos.

Mentes de hierro no es sólo un podcast y una asesoría, es un estilo de vida.

David Carrasco nació en Lisboa en el año 1995, ciudad en la que vivió hasta los 5 años de edad. Después de haber crecido en Madrid, España a la edad de 18 años decidió estudiar TAFAD a pesar de las discrepancias que tuvo con sus profesores. Empezó a empaparse de la cultura del culturismo y el entrenamiento a la vez que estudiaba, lo cuál hizo que su pasión por este estilo de vida fuera en aumento. A los 24 se graduó como Técnico Superior de Dietética y desde entonces ha ejercido como profesional de la salud por cuenta propia, ayudando a numerosas personas a lograr sus objetivos personales.

¿QUIÉNES SON LOS INTEGRANTES DE MENTES DE HIERRO?

Felipe nació en una pequeña ciudad de Brasil en el año 1996. A los 7 años se mudó a España con su familia en busca de nuevas oportunidades. Felipe siempre ha estado muy relacionado con el mundo del deporte, pasando por diversas modalidades como la natación o el fútbol, llegando a jugar en varios equipos de renombre en la liga madrileña de fútbol. A los 16 años, cansado de la presión que sentía jugando al fútbol, empezó a interesarse por el mundo del culturismo. El deseo de mejorar su físico le hizo ir en busca de más conocimientos, cursando el Grado Superior en Dietética y posterior a ello la carrera de Nutrición Humana y Dietética. Después de finalizar sus estudios se dedicó a ayudar a cientos de clientes a transformar sus físicos y mejorar su calidad de vida.