¿QUÉ ES MENTES DE HIERRO?


Mentes de hierro es un podcast, donde no sólo se habla sobre entrenamiento y nutrición, sino que se busca la parte más humana y más sensible de los que participan y escuchan el programa.

Como no queriamos conformarnos con crear solo un podcast, decidimos crear MdH Coaching, un servicio donde estaremos trabajando codo con codo contigo, proporcionándote las herramientas que permitirán que logres el físico que tanto ansías, donde también tendrás el material necesario para que puedas mejorar tu vida en todos los aspectos.


¿QUIÉNES SON SUS INTEGRANTES? 


David

A la edad de 18 años decidÍ estudiar TAFAD a pesar de las discrepancias que tuve con sus profesores. Empecé a empaparme de la cultura del culturismo y el entrenamiento a la vez que estudiaba, lo cuál hizo que mi pasión por este estilo de vida fuera en aumento. A los 24 me gradué como Técnico Superior de Dietética y desde entonces he ejercido como profesional de la salud por cuenta propia, ayudando a numerosas personas a lograr sus objetivos personales.

Felipe

Siempre he estado muy relacionado con el mundo del deporte, pasando por diversas modalidades, sobretodo el fútbol. A los 16 años, cansado de la presión que sentía jugando al fútbol, empecé a interesarse por el mundo del culturismo. El deseo de mejorar mi físico me hizo ir en busca de más conocimientos. Después de finalizar mi estudios me dediqué a ayudar a cientos de personas a transformar sus físicos y mejorar su calidad de vida.